viernes, 22 de agosto de 2014

La verdad sobre las dietas Detox


Esta es una de esas modas que la chicas de la farándula usan y todo mundo la quiere hacer, y si quieren mi opinion, si ven que Kim Kardashian o cualquier estrella similar hace algo de eso, no lo hagan.



En esta ocasión quiero hablarles de las famosas dietas Detox, las cuales aseguran que nuestro organismo acumula toxinas con las comidas, el aire que respiramos y hasta por tener preocupaciones. Todo esto es medianamente cierto, pero, nuestro cuerpo tiene su propio sistema de limpieza y purificación y si trabaja normalmente y tienes una dieta saludable, no debes tener ningún tipo de problema, lo único que encontré en internet para detectar si estas cumulando toxinas, es un test el cual esta planeado de manera muy clara para que prácticamente cualquiera salga con altos indices de toxinas, si usted quiere saber la verdad, acuda a su medico para que le solicite los análisis de laboratorio correspondientes, esa es la única manera de saber si nuestro cuerpo esta haciendo su trabajo.



Este es un ejemplo de una dieta detox




Practicamente todas las dietas Detox se basan en la ingesta de líquidos y algunas mas agresivas incluyen purgantes, (no importa que sean naturales, purgante es purgante y su efecto es igual de peligroso si se hace con frecuencia). 





Todos los excesos son malos, así como es malo comer mucha carne, es malo no comerla, si has cometido abusos, la manera de corregirlo no es teniendo deficiencias. Una dieta como esta solo lograra que pierdas agua, y sales, pero jamas grasa.





Las dietas de este tipo, no son seguras ni buenas. Entre los efectos secundarios que tienen están dolor de cabeza, cansancio, diarrea entre otros, que son casi practica mente las mismas cosas que prometen que te van a quitar.




Esta dieta solo se puede mantener unos pocos días sin afectar el organismo, y esos dias no son suficientes para bajar de peso efectivamente. No existen las dietas rapidas para bajar de peso sin rebotes, como no existen las dietas liquidas para ganar energia




Bibliofilica Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario